Con dos seguidores MPP independientes y protección IP67, el microinversor NEO 600-1000M-X es una solución robusta y eficiente para sistemas de balcón.
Genera energía desde el balcón de tu casa.
Growatt lanza una nueva solución de almacenamiento para balcones.
Con potencias de salida de 600, 800 o 1.000 W y una eficiencia del 97,3%, el NEO 800M-X ofrece potencia fiable en un diseño compacto.
La opción de utilizar cables adicionales para la conexión a la toma de corriente hace que la instalación sea sencilla, perfecta para el balcón.
Admite hasta 4 módulos con un total de 1600 W y más de 6000 ciclos de batería, permitiendo apilar hasta cuatro unidades de batería juntas.
Cada batería tiene una capacidad de 2.048 Wh, que puede alcanzar hasta 8.192 Wh de capacidad de almacenamiento. Cuando se conectan cuatro módulos y distintos modos de funcionamiento para facilitar la gestión de la energía.
El conector rápido H4 entre el microinversor y batería y fácil ampliación de almacenamiento sólo apilándo baterías, permiten la instalación en sólo 5 minutos. Permite a los propietarios almacenar y utilizar la electricidad generada por sus sistemas solares para terrazas cuando les convenga .
Cada solución de almacenamiento pesa 23 kg y mide 406 mm x 235 mm x 270 mm. Su rango de temperatura de carga oscila entre 0 C y 45 C, y puede descargarse en un rango de -20 C a 45 C.
Garantía de 10 años, la empresa afirma que el diseño compacto asegura una fácil instalación plug-and-play, permitiendo auto-instalar en 5 minutos. Supera las limitaciones de espacio y reduce la dependencia de los instaladores.
Growatt avanza en 2024 con importantes proyectos por delante tras su presencia en Genera 2024. La compañía continuará su expansión en el mercado ibérico y a nivel internacional, donde también estará presente en la feria InterSolar Europe.
Growatt lanza una nueva solución de almacenamiento para balcones.