Nueva Caldera Condensación BOSCH Condens 1200

Compartelo con tus amigos.
Caldera Bosch condens 1200

Descúbrela en Eco-termia.com

La nueva caldera mural de condensación a gas 1200 W marca Bosch cuenta con una eficiencia del 94% gracias a su modulación 1:5, con posibilidad de alcanzar una eficiencia de hasta A+ en combinación con controladores modulantes.

Esta característica permite mayor eficiencia energética al posibilitar el ajuste de la potencia de según las necesidades, ya que cuando la demanda de calor es baja, la caldera puede funcionar a una potencia mínima, lo que implica un menor consumo de combustible.

Además, cuenta con un display en blanco y negro con botones de selección que ayudan a generar una experiencia de usuario más fluida e interactiva, respaldado por un diseño minimalista y exclusivo de la marca.

La nueva Condens 1200 W tiene unas reducidas dimensiones, ofreciendo una instalación sencilla gracias al fácil acceso tanto al bloque térmico como a los componentes más importantes desde la parte delantera.

Su diseño compacto la convierte en una opción ideal para lugares pequeños y los bastidores separadores de pared facilitan el reemplazo incluso en lugares de difícil acceso.

Ahorro energético

Ofrece un bajo consumo de energía, con un rendimiento de calefacción óptimo capaz de adaptarse a todas las necesidades de las viviendas, incluso en aquellas de mayor tamaño gracias a su elevada potencia calorífica.

Etiqueta energética caldera condens 1200 BOSCH

Fácil reemplazo e instalación

Es un equipo versátil gracias a sus dimensiones reducidas y a su ligero peso de tan solo 28kg, lo que ofrece una mayor flexibilidad en cuanto al lugar de instalación, convirtiéndola en una solución ideal de reemplazo cuando el espacio es limitado, ya que cabe incluso dentro de un armario. Puede montarse también fácilmente en la pared.

Cuadro de control fácil de usar

Lo más importante en cuanto al manejo de la Condens 1200 W es la sencillez. Con su diseño y disposición intuitivos, el cuadro de control con solo siete botones resulta fácil y rápido de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *