Pago seguro - Métodos de pago

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

El precio de los productos ofrecidos por eco-termia.com incluyen el IVA (español). El precio final del pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. 

Pedidos fueras de la Unión Europea: La Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto Sobre Valor Añadido (IVA) y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

Por lo tanto, las ventas efectuadas a un particular extranjero (no residente en la UE) ya sean por Internet o no, al tratarse de un bien, están exentas en función del artículo 21 de la Ley de IVA 37/1992. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos. Los pedidos dentro de la Unión Europa: Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, será aplicado el IVA español.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

En caso de que cuentes con un código descuento (cuyas condiciones se explicarán detalladamente para cada clase o tipo de descuento), hazlo valer al formalizar tu compra introduciéndolo en el recuadro que te aparecerá al pinchar en “Cesta de la compra”.

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a Eco-termia.com en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Esta plataforma solo acepta estas formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • PayPal
  • Bizúm.
  • Transferencia bancaria

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del importe total del pedido y serán enviados cuando tengamos confirmación del pago por parte de nuestra entidad bancaria.

CUENTAS BANCARIAS PARA LOS PAGOS POR TRANSFERENCIA

El cliente que acepte el pago por transferencia bancaria recibirá un correo electrónico donde se le indicará como proceder y el número de cuenta bancaria a donde se ha de efectuar el pago.